• Entravista con BLOGGER GANADOR del premio: "GOLDEN APPLE AGOSTO"


    Esta entravista se la realizamos a el Blogger ganador de el premios "Golden Apple Agosto" es la entrevista excluciba!!...


    -¿Que te inspiro a crear el BLOG?
    - No se... hee... Siempre me gusto la idea de mentener un blog a una pagina web.

    -¿Como es la persona que esta detras del blog?
    - Bueno... jaja... Soy un adolesente de 13 años, tengo amigos y salgo con ellos peroo... en mis tiempos libres me ocupo de mi blog.

    -¿Porque te inscribiste en Golden Apple?
    - Y... me paresio un premio absesible... y aqui estoy ganador del premio mas importante de golden apple -sonrisa-

    -¿De donde salio el nombre y la idea del Blog?
    - Mjmj... El nombre de mi blog salio de mi color favorito, el cual es el verde en ingles GREEN y TV de la televicion por los videos que subo el BLOG. La idea la saque de youtube me encanta la ideo de los videos!

0 comentarios:

Leave a Reply